El Toralín abre la venta de entradas para el partido de la 'Rojita' el 20 de marzo

El Toralín abre la venta de entradas para el partido de la 'Rojita' el 20 de marzo

Los socios tendrán preferencia a la hora de adquirir sus localidades y podrán retirarlas el 20 y 21 de marzo

LEONOTICIAS

La Federación Española de Fútbol, organizadora del partido entre las selecciones Sub21 de España y Estonia, correspondiente a la fase de clasificación del Campeonato de Europa, que se disputa el próximo día 27 de marzo a las 19:00 horas en el estadio municipal de El Toralín, ofrece la posibilidad de que los socios de la SD Ponferradina puedan adquirir entradas de forma anticipada.

Los abonados de la SD Ponferradina podrán comprar sus localidades presentando sus carnés los días 20 y 21 de marzo de 8:30 a 14:00 horas en las oficinas del club. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas. Hay que recordar que los carnés de la Deportiva no sirven para acceder a este partido ni tampoco están reservados los asientos de los abonados, teniendo en cuenta que se trata de un encuentro que no organiza el club.

Para el público en general las entradas estarán a la venta los días 22 y 23 de marzo de 8:30 a 14:00 horas y el día 26 de 8:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en las oficinas de El Toralín. Y en las taquillas del estadio el mismo día del partido de 8:30 a 14:00 horas y de 17:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

El Fondo Sur del estadio de El Toralín estará reservado para niños y la distribución de esas entradas se realizará desde el Ayuntamiento, por lo que en las oficinas de El Toralín no se venderán entradas para este sector de la grada.

Los precios de las entradas son de 20 euros en tribuna, 15 euros en preferencia y 10 euros en fondo norte.

Contenido Patrocinado

Fotos