Borrar
Tomé posa con Manolo Díaz, presidente de la Peña.
Tomé coge las riendas de la Peña

Tomé coge las riendas de la Peña

El entrenador leonés ocupa el cargo que dejó vacante Jorge Merayo tras su dimisión como entrenador del División de Honor

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 4 de octubre 2017, 18:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay nueva cabeza visible en el proyecto del CDF Peña, que busca su tercera permanencia consecutiva en la máxima categoría del fútbol español en edad juvenil. Miguel Ángel Álvarez Tomé es el nuevo entrenador del conjunto leonés.

Después de un inicio nefasto para la Peña, con cinco derrotas en los cinco primeros partidos de campeonato, su entrenador, Jorge Merayo, presentó esta semana su dimisión después de convertirse en el último equipo que no había logrado puntuar.

Esto ha obligado al club a moverse rápido en busca de un entrenador que cubriera la vacante y encontraron en Miguel Ángel Álvarez Tomé la solución perfecta.

El leonés es un entrenador con muchísima experiencia y que ha ocupado en tres ocasiones el banquillo de la Cultural y otras tantas el de la Ponferradina, la última en la pasada temporada, donde no logró el objetivo de meter al club berciano en el playoff de ascenso a Segunda.

Ahora, Tomé llega al CDF Peña con la intención de reconducir el rumbo de los leoneses en busca de una permanencia que se les ha complicado tras un arranque de temporada pésimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios