Terrazas: «Me siento con fuerzas para seguir con el proyecto»

Carlos Terrazas, en rueda de prensa. / SDP

El entrenador de la Ponferradina señala que la temporada «acaba de comenzar» y cree que hay tiempo «para lograr el objetivo»

LEONOTICIAS

Es una situación límite, pero Carlos Terrazas mantiene la cabeza fría y la confianza. El entrenador de la SD Ponferradina no se rinde, no pretende abandonar el barco y deja claro que tiene «fuerzas» para continuar con el proyecto en la capital berciana.

«Soy un entrenador de proyectos y no de un momento concreto. La temporada acaba de comenzar y hay tiempo para lograr el objetivo, pero tenemos que reaccionar cuanto antes», señala Terrazas.

El técnico de los blanquiazules asegura que ante el Navalcarnero, rival ante el que han caído por 2-3, se vivió un choque en el que «el que ha marcado el primer gol tomó la iniciativa y tuvimos que arriesgar».

El entrenador bilbaíno, que insiste en que sus jugadores lo han dado «todo hasta el último minuto», considera que «si nos hubiéramos adelantado en alguna de las ocasiones que tuvimos, el resultado sería otro».

Por último, ensalza la confianza y la fuerza de sus jugadores que, en los últimos veinte minutos «y con todo en contra, no se han rendido y han luchado hasta el final».

Fotos