La Tercera no descansa en el Pilar

Un instante de un partido de La Virgen. / Peio García

La Bañeza y el Atlético Bembibre reciben al Ávila y al Tordesillas, mientras que La Virgen y el Astorga viajan a Cebreros y Becerril

DANI GONZÁLEZ

No hay descanso que valga por el Pilar en la Tercera División, que vive su semana más ajetreada de la temporada con tres partidos en apenas ocho días. Los representantes leoneses de la categoría afrontan esta jornada intersemanal con intención de buscar un triunfo que les acerque a sus objetivos.

El Atlético Bembibre, que viene de ganar al Bupolsa, recibe en La Devesa al Atlético Tordesillas (17:00 horas) en busca del primer triunfo como local de la temporada. Los de Ministro, que llegan a este encuentro con el empujón moral del triunfo a domicilio, quieren prolongar su racha.

Enfrente estará el cuadro vallisoletano, que está situado con 10 puntos en mitad de la tabla. A domicilio, los tordesillanos solo han logrado dos empates en tres partidos.

Por su parte, La Virgen visita el campo de la Cebrereña (17:00 horas) después de dar un salto importante en la tabla tras ganar 4-2 al San José y confirmar su evolución con el paso de los partidos.

Los de Roberto Carlos son octavos, con 11 puntos, se miden a un equipo irregular que solo ha logrado una victoria en lo que va campeonato, ante un leonés como el Atlético Astorga.

El Astorga, a por el liderato

Los maragatos, por su parte, viajan a tierras palentinas para medirse al Becerril (17:00 horas) con el objetivo de seguir peleando por el liderato con el Salmantino, con los que están empatados a puntos.

El Atlético Astorga, que subsanó ante el Atlético Bembibre una mala racha a domicilio, espera someter al Becerril, que ha empezado bien la temporada con ocho puntos, y seguir con su racha triunfalista.

Por último, La Bañeza cerrará la jornada intersemanal midiéndose al Real Ávila (17:30 horas) en La Llanera. Los de Pablo Huerga tratarán de lamerse las heridas del duro golpe sufrido ante el Numancia B ante un rival en buen racha.

Los abulenses, cuartos, están con 15 puntos a uno solo del liderato. Suman tres victorias consecutivas y buscan la cuarta ante un equipo morado que se muestra más sólido en su campo.

Fotos