Sufrido empate en La Arboleda

Once del Atlético Bembibre en Almazán./Atlético Bembibre
Once del Atlético Bembibre en Almazán. / Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre, que tuvo ocasiones para ganar, saca un punto valioso de su visita al Almazán

DANI GONZÁLEZ

Punto trabajado y valioso para el Atlético Bembibre en La Arboleda. Los bercianos han empatado 1-1 ante el Almazán, reponiéndose al gol inicial de los sorianos y teniendo ocasiones para completar la remontada en la segunda mitad.

1 Almazán

Javi; Andrew, Anto, Cule, Gonchi; Jesu, Santa; Rubi, Plaza, Madrigal; Pascu

1 At. Bembibre

Omar; Viti, Espi, Cubero, Isma; Badra (Jose, min. 46), Willy (Coco, min. 88), Prada; José Manuel, Óscar, Marcos (Jesús, min. 88)

GOLES
1-0, min. 31, Pascu de penalti. 1-1, min. 54, Jose.
ÁRBITRO
Manso Rojas (Colegio Segoviano). Mostró amarilla a por parte del Almazán y a Espi, Jose, Jose Manuel y a Marcos por parte del At. Bembibre

El choque comenzó con mucha igualdad en La Arboleda. Ambos equipos utilizaron los primeros minutos para tantearse, para testear al contrincante y tratar de encontrar el punto débil por el que atacar al conjunto que había enfrente.

Esto propició un inicio de partido sin ocasiones, pero el Almazán comenzó poco a poco a hacerse con el ritmo de juego, sin grandes llegadas. Pero, llegada la media hora de juego, un penalti entregó a los sorianos la primera gran oportunidad que Pascu no desaprovechó.

El gol espolea a los de Ministro

Este tanto espoleó a los de Ministro, que tuvieron dos ocasiones muy claras. La primera fue de Willy que, tras un buen envío de Marcos, envió su disparo al poste. Óscar estuvo cerca de empatar tras una buena asistencia de José Manuel, pero no acertó con la meta rival.

La vuelta al césped tras el descanso fue balsámica para el conjunto del Bierzo Alto. Jose entró por Badra y sería el encargado de empatar el partido. Espi cabeceó un córner botado al segundo palo, el balón voló al corazón del área y ahí Jose, también con la testo, empujó el balón a gol.

Este tanto animó aún más a los de Ministro, que tuvieron escasos minutos después el 1-2 en las botas de Marcos, que cruzó en exceso su disparo tras un buen servicio de Jose. Los bercianos pelearon y pelearon por la victoria, y tuvieron ocasiones, pero el gol se resistía y los rojiblancos se conformaron con el empate.

Contenido Patrocinado

Fotos