Borrar
Clínic de Soloporteros.

Ver fotos

Clínic de Soloporteros.

Soloporteros vuelve a organizar un clínic en León

Tras el éxito del campus en Semana Santa, las instalaciones de La Palomera acogerá otro clínic en Navidad

LEONOTICIAS

Martes, 28 de noviembre 2017, 12:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Soloporteros' vuelve a organizar un clínic en León tras el éxito del realizado en la Semana Santa del pasado mes de abril. Este campus, que tendrán lugar en fechas navideñas, volverá a reunir a todos los niños que quieren disfrtar y mejorar sus capacidades como porteros de fútbol en las instalaciones de La Palomera.

Desde el 26 hasta el 28 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, los niños leoneses se formarán, en grupos de edades y categorías, como guardametas. Si algún portero destaca en su grupo o está por encima del nivel de los demás, se le subiría de grupo.

Materiales como porterías de rebote, defensas hinchables, cajones para rebotes con diferentes formas, balones de fitball, balones de reacción, lonas, elementos que impiden la visibilidad del balón... estarán a disposicion de los porteros.

Como novedad, en esta edición, tras un convenio con la Federacion de Castilla y Leon y más concretamente con el Centro de Tecnificacion de Porteros de la misma, uno de los porteros que se inscriba en el Clinic podrá participar el 17 de enero en Valladolid en una sesión con los mejores porteros de la Comunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios