Declaraciones

Sergio Ramos: «Se ha impuesto el fútbol»

Sergio Ramos, ante el United.
Sergio Ramos, ante el United. / Afp

El central de Camas considera que el Real Madrid fue superior al United

COLPISA

Sergio Ramos se mostró satisfecho tras la conquista de la Supercopa de Europa del Real Madrid en Skopje ante el Manchester United. "Se han lanzado al ataque pero hemos defendido bien y hemos superiores durante casi todo el encuentro. Se ha impuesto el fútbol y el buen juego, estamos contentos de celebrar un nuevo título", aseguró

El central de Camas quiso hacer un guiño a los seguidores del Real Madrid. «Ellos han buscado el juego directo con jugadores que van bien por arriba pero hemos sabido aguantar el balon. Hemos hecho un gran partido salvo en los últimos minutos y se lo dedicamos a la afición",añadió.

Por último, Ramos habló sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo. "Todos tenemos un rol distinto, pero de igual importancia. Que venga Cris es importante, es fundamental para nosotros y es importante que el equipo esté compacto. Eso Zidane lo maneja de escándalo", concluyó.

Casemiro, «feliz»

Otro de los protagonistas, una vez más, fue Casemiro, autor del primer gol. "Conseguí rematar y gracias adios salió bien. Estoy feliz por el gol y feliz por el equipo, este es el camino. Somos una familia y la verdad que es un orgullo estar con ellos porque soy del Madrid", afirmó.

El centrocampista brasileño quiso restar importancia a su papel y el de Isco en favor del resto de sus compañeros. "Por la plantilla que tenemos sería injusto decir sólo de dos jugadores", sentenció.

Isco ve el futuro «prometedor»

También consideró justo el triunfo Isco, autor del segundo gol. "En el cómputo general hemos sido superiores aunque al final hemos sufrido por las ocasiones que hemos fallado. Estamos muy felices por el título", afirmó.

El centrocampista español mira con buenos ojos la nueva temporada. "Tenemos un equipo para hacer lo que hemos hecho hoy con jugadores que nos asociamos bien. El planteamiento ha sido muy bueno y somos justos ganadores, a pesar de que el United es un equipo muy bueno pero el Madrid es el mejor del mundo y seguimos con hambre de títulos. El futuro parece prometedor", aseguró.

Fotos