Sergio Menéndez reforzará al Atlético Astorga

Sergio Menénedez, en un entrenamiento con el Real vilés./Marieta
Sergio Menénedez, en un entrenamiento con el Real vilés. / Marieta

El lateral derecho, procedente del Real Avilés, había sonado para equipos de Segunda B como el Pontevedra

LEONOTICIAS

Después de confirmar la llegada de Valentín al Atlético Astorga, el conjunto maragato, que hizo pública la salida de Emilio Iglesias al Salmantino, reforzará el lateral derecho.

El hombre elegido para completar esta posición es el asturiano Sergio Menéndez. Formado en la cantera del Sporting, la pasada temporada formó parte de la plantilla del Lorca FC, que logró el ascenso a Segunda, pero no contó con demasiados minutos, saliendo como suplente en el Reino de León, en el partido por el título de Segunda B.

Apenas disputó 600 minutos con la camiseta del Lorca, por lo que su salida parecía cantada. El Real Avilés se hizo con sus servicios, haciéndole regresar a su tierra en una temporada muy movida en el conjunto avilesino, más pendiente de lo extradeportivo que de lo que sucede dentro del césped.

Por ello, y con el equipo en puestos de descenso, Sergio Menéndez ha buscado una salida en un equipo con ambiciones. El Atlético Astorga se ha interesado en sus servicios y el fichaje se confirmará en las próximas horas.

De esta manera, los maragatos, tras la salida del lateral derecho Emilio Iglesias, refuerza esta demarcación con un jugador con mucha experiencia en Segunda B pese a su corta edad, tan solo 23 años.

Contenido Patrocinado

Fotos