Mundial 2018 | Clasificación

Panucci: «España fue muy superior en la primera media hora»

Christian Panucci, seleccionador de Albania. /José Jordan (Afp)
Christian Panucci, seleccionador de Albania. / José Jordan (Afp)

El seleccionador de Albania se muestra «satisfecho» con la segunda parte que hicieron sus futbolistas pese a la derrota

Rodrigo Errasti Mendiguren
RODRIGO ERRASTI MENDIGURENALICANTE

Christian Panucci se fue satisfecho con la segunda parte que realizó Albania en el estadio Rico Pérez de Alicante pese a caer derrotada por España (3-0). "Sabíamos que España iba a manejar la pelota. Yo no voy a ir cara a cara con España, me tengo que defender e ir al contragolpe", manifestó el técnico italiano en referencia a lo visto en el primer tiempo, donde su equipo fue claramente superado por 'La Roja'.

"La calidad de España en la primera media hora fue muy superior a nosotros", reconoció. "Pero hicimos una gran segunda parte. Creamos tres o cuatro oportunidades y no es fácil contra España. Estoy satisfecho con la segunda parte", valoró, aunque admitió que "la diferencia" existente entre ambas selecciones "se ha visto".

"España es uno de los favoritos a ganar el Mundial. Tiene un gran equipo, muchísima calidad, jugadores de experiencia que saben manejar bien la pelota y hoy se ha visto la calidad que tienen", continuó el que fuera jugador del Real Madrid, entre otros equipos. "Junto con Alemania y Brasil, son los favoritos. Italia si va al final, también porque siempre es difícil mandarla a casa", añadió el transalpino.

Consideró por último que la mejoría experimentada por Albania en el segundo tiempo no se debió a los cambios que introdujo en el descanso. "No creo que sea una cuestión de jugadores, cambiamos algo y el equipo se encontró mejor, pero en la primera parte también tuvimos dos o tres ocasiones para marcar y estoy contento de las prestaciones de mi equipo", remachó.

Contenido Patrocinado

Fotos