Borrar
El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui. EFE
Lopetegui dará la lista para el Mundial el 18 de mayo
Selección española

Lopetegui dará la lista para el Mundial el 18 de mayo

El seleccionador nacional facilitará la convocatoria dos días antes de la última jornada de Liga y dos días después de la final de la Europa League

COLPISA

Madrid

Lunes, 30 de abril 2018, 12:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, dará a conocer la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia el viernes 18 de mayo, casi un mes antes del inicio del campeonato que se inaugurará el 14 de junio.

Lopetegui facilitará su convocatoria en un acto que se celebrará en el Distrito Teléfonica de Madrid, dos días antes de la disputa de la última jornada de Liga y dos días después de la final de la Europa League en la que espera estar el Atlético de Madrid. La final de la Liga de Campeones, con la probable presencia del Real Madrid, se disputará el 26 de mayo. El 17 de mayo se celebrarán las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (FEF), por la que luchan Juan Luis Larrea y Luis Rubiales.

España disputará el 3 de junio en el Estadio de La Cerámica su último amistoso, contra Suiza, antes de viajar a Rusia, donde jugará otro amistoso el día 9 de ese mes frente a Túnez, a una semana de su debut en la Copa del Mundo.

España debutará en el Mundial el 15 de junio ante Portugal en Sochi. El segundo partido, contra Irán, el 20 de junio, lo jugará en Kazán, y el tercero y último de la primera fase, ante Marruecos, el día 25, en Kaliningrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios