Borrar
Vitolo, en el partido de España ante Italia.
Vitolo: «Más que ganar un punto perdimos dos»
Fútbol | Selección

Vitolo: «Más que ganar un punto perdimos dos»

“El de Albania va a ser un partido muy difícil y debemos estar muy concentrados”, avisa el sevillista

Rodrigo Errasti Mendiguren

Viernes, 7 de octubre 2016, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor Machín Vitolo se mostró contrariado el día después del empate ante Italia. El jugador del Sevilla, que fue el autor del gol de España, ha reconocido que "tuvimos controlado el partido ante la selección azzurra, por lo que para él, más que ganar un punto es perder dos. Sin emba4rgo, el jugador se mostró contento con el rendimiento mostrado por la selección porque dimos buena imagen".

Pero tanto para Vitolo, como para el resto de jugadores de la selección, el aprtido de Italia ya es historia y toca pensar en Albania, el rival del domingo y que tras dos jornadas disputadas es líder del grupo. El de Albania va a ser un partido muy difícil y debemos estar muy concentrados, avisaba Vitolo. Y es que el sevillista ha desvelado que el seleccionador ha advertido a sus jugadores del peligro del conjunto albanés: Así nos lo ha dicho el míster".

Por último, Vitolo ha reconocido que se está encontrando bien en la selección: "Uno trabaja en su club para hacerlo lo mejor posible cuando llegue la llamada de la selección".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios