Borrar
Sergi Roberto.
Sergi Roberto: «Luis Enrique tiene casi toda la culpa de que pueda estar con la selección»
FÚTBOL

Sergi Roberto: «Luis Enrique tiene casi toda la culpa de que pueda estar con la selección»

El catalán reconoce que a "los aficionados les gusta el Periscope porque están más cercanos al jugador"

RODRIGO ERRASTI

Lunes, 21 de marzo 2016, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergi Roberto estuvo un poco de oyente los primeros minutos de la conferencia de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, al centrar la atención de la comparecencia Aritz Aduriz. Estoy muy contento por esta oportunidad. Espero ayudar al máximo al equipo. El año pasado no jugué mucho pero ahora sí estoy ayudando mucho, contando con muchos minutos y esto es una gran noticia. Estoy muy contento por esta oportunidad", explicó el azulgrana, que es es uno de los debutantes en la lista de Vicente del Bosque para los partidos amistosos ante Italia y Rumanía tras su buena campaña en el Barcelona.

"He pasado por las categorías inferiores y estar aquí es un sueño para mí", reconoció el catalán, que cree que, pese a tratarse de dos partidos amistosos, el combinado nacional debe afrontar estos dos encuentros como si fuesen de competición oficial. "Hay que preparar estos partidos como si fuesen los últimos, como si fueran de la Eurocopa y dar el máximo".

El centrocampista recordó que Luis Enrique "tiene casi toda la culpa de que pueda estar con la selección. Me ha dado continuidad y estoy muy agradecido a mi entrenador". Además, se mostró abierto a jugar donde mande el seleccionador, después de actuar hasta en seis puestos en el Barcelona, aunque recordó que el propio Del Bosque dijo que le veía como centrocampista. "Él comentó que me quería de interior, pero estaré donde me pidan. Si juegas bien con tu equipo, acabas teniendo el reconocimiento de la selección. Me han felicitado mucho mis compañeros del Barça y de momento me están ayudando", dijo antes de hablar de la afición al Periscope de su compañero Piqué: "A los aficionados les gusta porque les hace sentirse más cercano al jugador".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios