Inglaterra

Rooney, detenido por conducir borracho

El futbolista inglés Wayne Rooney. /AFP
El futbolista inglés Wayne Rooney. / AFP

El delantero inglés ya fue sorprendido en estado de embriaguez el pasado mes de noviembre durante una concentración de su selección, de la que se ha retirado

COLPISA

El futbolista inglés Wayne Rooney, delantero del Everton, fue arrestado la noche del jueves por conducir en estado de embriague, según adelantó el diario 'Mirror' en su página web y confirmaron las cadenas de televisión BBC y Sky Sport. Rooney fue abordado por la Policía cerca de su casa en Cheshire y arrestado. El 'Daily Mail' que también se hizo eco de la detención y aseguró que Rooney fue llevado a comisaría para ser interrogado.

No es la primera vez que el futbolista de 31 años es sorprendido bajo los efectos del alcohol. El pasado mes de noviembre 'The Sun' publicó unas fotografías en las que se ve a Rooney afectado tras consumir vino y cerveza en el hotel de concentración de la selección de Inglaterra.

Precisamente, el pasado 23 de agosto Rooney, máximo goleador histórico de Inglaterra, anunció su retirada de la selección británica después de 14 años. Autor de 53 goles en 119 partidos con los 'pross', el delantero inglés rechazó la llamada del seleccionador, Gareth Southgate, para los partidos frente a Malta y Eslovaquia de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos