Los Reyes de 'El chiringuito' llegan a León

Rafa Guerrero, en Aspace León, en el momento de hacer la entrega de las botas de CR7./
Rafa Guerrero, en Aspace León, en el momento de hacer la entrega de las botas de CR7.

Rafa Guerrero traslada a León los mejores deseos de 'El chiringuito' y Josep Pedrerol y entrega a Aspace las botas de Cristiano Ronaldo

LEONOTICIASLeón

Los 'otros' Reyes Magos han llegado este viernes a León. Lo han hecho en esta ocasión de la mano de 'El chiringuito' y Josep Pedrerol. Y en su representación, el exárbitro leonés Rafa Guerrero ha actuado como maestro de ceremonias.

Fiel a la filosofía de este popular programa televisivo, en el que se une la actualidad y la parte más humana, 'El chiringuito' ha hecho llegar a León a su singular 'rey mago'.

Y no podía ser otro que Rafa Guerrero. El asistente ha sido el encargado de entregar a los responsables de la Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace León) unas botas de Cristiano Ronaldo.

Foto de familia a la conclusión del acto realizado en Aspace León.
Foto de familia a la conclusión del acto realizado en Aspace León.

Lo importante es sumar

«Lo importante es sumar y ayudar a cualquier asociación con un fin tan especial como Aspace. Todo lo que hagamos es poco, pero todo lo que podamos sumar siempre será bueno y de ahí que hayamos decidido en nombre de El Chiringuito entregar estas botas», ha asegurado el árbitro leonés.

Rafa Guerrero, por último, ha puesto como ejemplo de «humanidad» a Josep Pedrerol y ha asegurado es precisamente el director del programa quien infunde «sentimiento, pasión y corazón» a todo lo que rodea a este programa televisivo.

Contenido Patrocinado

Fotos