El retorno del central Cubero

El jugador de Matachana vuelve al Atlético Bembibre tras haber estado un año en el dique seco debido a su situación laboral

LEONOTICIASLeón

David Álvarez 'Cubero' (Matachana, 1985), se incorpora a la plantilla del Atlético Bembibre y comenzará la que será su decimotercera temporada en el primer equipo del Bierzo Alto.

Cubero, que el año pasado no podía compatibilizar el fútbol y su situación laboral, fue homenajeado por su carrera en el club durante las últimas doce campañas. Precisamente un cambio de horario en su situación laboral ha sido la que ha permitido que esta campaña pueda entrenar y competir con el equipo.

El jugador, después de una temporada fuera de los terrenos de juego, ha querido probarse físicamente durante la pretemporada para finalmente llegar a un acuerdo con el club para formar parte de la plantilla.

Cubero llega con la intención de poder ayudar al equipo y aportar veteranía al eje de la defensa, donde más ha jugado a lo largo de su carrera, aunque también ofrece garantías como pivote defensivo en el centro del campo.

Fotos