Reto de altura para La Virgen

Lance de un partido de La Virgen./Peio García
Lance de un partido de La Virgen. / Peio García

El cuadro de Roberto Carlos recibe a uno de los 'cocos' del grupo, el Salmantino, con el objetivo de seguir con su escalada

DANI GONZÁLEZ

Al CD La Virgen le apasionan los retos. Uno de ellos ha sido mantener el tipo después de la copiosa plaga de lesiones que ha sufrido, algo a lo que se ha sobrepuesto. Ahora tratará de superar otro, como es ganar a uno de los 'cocos' del grupo, el Salmantino, este sábado (15:45 horas) en Los Dominicos.

Los charros no pasan por un buen momento, con un triunfo en los últimos cinco partidos, herida en la que tratará de ahondar el cuadro de Roberto Carlos que, en contraposición, vive un buen momento, sumando diez de los últimos doce puntos en juego.

Los verdiblancos, que cuentan con multitud de bajas, se han repuesto de todos estos contratiempos para seguir sumando, escalando y estar ya en la séptima posición de la clasificación, a cinco puntos del Salmantino, que marca los puestos de playoff.

De esta manera, tratarán de acercarse a ese sueño, a ese objetivo que no hace mucho parecía lejano pero al que ahora pueden dar un salto importante si logran hacerse fuertes, de nuevo, en Los Dominicos.

Además, también se desnivelará la balanza en los duelos entre ambos equipos en Tercera. Una victoria para el Salmantino, por 0-4, y un triunfo leonés por 3-2 son los dos precedentes de este duelo.

Contenido Patrocinado

Fotos