Borrar
Momento del partido entre la Arandina y el Astorga.
Remontada y victoria de galones

Remontada y victoria de galones

El Atlético Astorga da la vuelta al marcador en los últimos minutos y se impone a la Arandina en tierras ribereñas

R.FARIÑAS

Domingo, 3 de septiembre 2017, 20:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salía fuerte el Atlético Astorga, buscando el primer tanto y meter los nervios en los jugadores arandinos en su debut en casa. Roberto Puente se topó con el palo en el minuto 14, en la ocasión más clara de los verdes en la primera parte.

Arandina

Mediavilla; Lobera, Piña, Osky, Nicki; Rubio, Ruba (Khalifa, min.87); Zazu, Rober, Bruju; Rodri (Lucho, min.75)

1

-

2

Astorga

Carmona; Emilio, Cristian, Asiel, Borja; Otia (Marcos, min.67), Gonzalo; Taranilla, Diego Peláez (Gerard Artigas, min.67), Javi Amor; Puente

  • GOLES 1-0, Bruju, min.33; 1-1, Chete, min.72; 1-2, Gerard Artigas, min.81

  • ÁRBITRO David Rivera (Comité Vallisoletano) Amonestó con tarjeta amarilla a Rubio y Osky, por la Arandina.

  • INCIDENCIAS Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Montecillo de Aranda de Duero.

Quien sí acertó con la portería fue Bruju. El extremo logró engañar a Carmona en la ejecución de un libre directo en la corona del área y puso el 1-0 en el Montecillo.

A raíz del tanto ribereño, los maragatos buscaron incrementar su dominio sobre el esférico, aunque ello no se tradujo en claras ocasiones de gol de los hombres de Dorado.

El técnico movió el banquillo en la segunda parte, dando entrada a Artigas y Marcos para tratar de revolucionar el choque y pareció lograrlo.

El central del equipo, Chete, hacía el empate en el minuto 72 de partido y abría las puertas de par en par para que el Atlético Astorga se lanzara a por la victoria.

Y el tanto que daba la vuelta al partido llegaría en el minuto 81. Gerard Artigas, que había salido en la segunda parte, lograba el 1-2 que daba los puntos al cuadro maragato.

En los instantes finales trató de volcarse la Arandina sobre la meta visitante pero las acometidas fueron en vano y los hombres de Dorado dieron un nuevo golpe sobre la mesa en el Grupo VIII de Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios