Segunda B

Reacción urgente

Reacción urgente

La Deportiva Ponferradina recibe a un Real Madrid Castilla al alza con la necesidad de volver a ganar para alejarse del descenso

DANI GONZÁLEZ

Las dudas vuelven a sobrevolar El Toralín y la Ponferradina quiere disiparlas con goles. El conjunto berciano quiere volver a alejarse de los puestos de descenso y tratar de mirar a la parte alta de la tabla en un ejercicio más de fe que de realidad.

Más información

Los hombres de Carlos Terrazas reciben en la capital berciana al Real Madrid Castilla (domingo, 17:00 horas) en un duelo que es casi una final para los bercianos, que pretenden sumar para escapar de la parte baja de la tabla.

El 2017 había camado con cierta calma en la Deportiva después de haber salido de los puestos de descenso y haber cogido un poco de aire. Pero el 2018 ha sentado mal a los blanquiazules que, con dos derrotas en los dos primeros encuentros del año, han 'regresado al pasado'.

El 'día de la marmota' de la Deportiva

El bucle de malas sensaciones y malas tardes en El Toralín parece no acabar y, de nuevo, los de Terrazas se ven a tan solo dos puntos del descenso. Por ello, la victoria no es necesaria, es urgente, para recuperar la sonrisa en un equipo que no ha podido esbozar un gesto de felicidad en toda esta temporada.

Apenas han llegado refuerzos a la Ponferradina, tan solo Mandaluniz y el sonado fichaje de Yelko Pino, para un equipo que pide a gritos cambios para tratar de solventar la difícil papeleta que viven, ya que los blanquiazules habían apuntado a estar en la pelea por el ascenso y, ahora mismo, se encuentran en una situación radicalmente contraria.

Enfrente estará el Real Madrid Castilla, un conjunto que ha ido creciendo con el paso de las jornadas y que ahora se encuentra metido en la pelea por entrar en playoff, solo cuatro puntos por detrás de Navalcarnero, cuatro clasificado.

Los madridistas han sumado nueve puntos de los últimos doce en juego, si bien es cierto que lejos de la Ciudad Deportiva Alfredo Di Stéfano, los blancos sufren, algo que espera hacer 'bueno' para sus interesas una Ponferradina urgida por la situación.

Contenido Patrocinado

Fotos