Borrar
Traoré anotó el gol virginiano. Peio García
Un punto y gracias

Un punto y gracias

La Virgen salva un empate en casa del colista después de jugar casi una hora con diez jugadores por la expulsión de Pereira

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 17 de febrero 2018, 19:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un punto que sabe a mucho para un equipo en clara depresión. La Virgen logró salvar un empate 1-1 en su visita al colista, el San José, resultado que, viendo cómo se desarrolló el partido, no puede ser dado por malo en el cuadro blanquiverde.

San José

José Ángel; Pacheco, Morales, David (Endika, min. 72), Rebo; Chimo, Jon; Parra (Aldo, min. 62), Borja, Alte; Chuspi

1

-

1

La Virgen

Ivanildo; Guille (Charly, min. 74), Negral, Cristian, Rabanal; Porfirio; Aser (Fraguas, min. 46), Esaú, Dani Martínez, Pereira; Traoré (Ramonín, min. 81)

  • GOLES 1-0, min. 44, Alte. 1-1, min. 68, Traoré

  • ÁRBITRO Maté Rincón (Colegio Segoviano). Mostró amarilla a David y Morales por parte de San José y a Guille, Negral, Charly, Cristian e Ivanildo por parte de La Virgen. Expulsó por doble amonestación a Pereira (min. 34) por parte de La Virgen

No comenzaron bien el partido los de Roberto Carlos que, tras once jornadas sin ganar, vieron como la ambición y la necesidad del San José se imponía en Garray. Los sorianos, en casa, se hicieron fuertes y mandaron en un partido sin grandes ocasiones, pero con más acercamientos locales.

En una de estas llegadas se produjo una de las jugadas clave del partido. Pereira derribó en el área a uno de los jugadores del San José y vio la segunda amarilla. La Virgen tendría que jugar casi una hora con uno menos, pero al menos no recibió el gol desde los once metros, ya que el balón se fue al poste.

San José empujó con superioridad numérica sobre el césped y, antes del descanso, llegó su premio. Alte, a la salida de un córner, adelantó al conjunto soriano y dejó tocado al cuadro leonés.

El descanso sentó bien a La Virgen, que salió con energías renovadas y con intenciones de empatar. El ímpetu leonés tuvo su premio superar la hora de juego cuando Traoré consiguió empatar el partido.

En los últimos minutos, el San José empujó, ímpetu que detuvo La Virgen con faltas que cargaron de tarjetas a los blanquiverdes, pero consiguieron el objetivo de sumar lejos de Los Dominicos y, aguantando una hora con diez futbolistas sobre el césped.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios