Puente lanza a la selección autonómica

Puente lanza a la selección autonómica

Castilla y León se impone a Canarias en el inicio de la Copa de Regiones UEFA

ICAL

La Selección de Castilla y León comenzó este viernes la Copa de Regiones UEFA ganando por cero a uno al equipo canario. El gol de Roberto Puente, cumplido el minuto 60, ayudó a calmar la tensión castellano y leonesa en esta primer jornada.

1 Castilla y León

Rodri, Adrián, Flórez (Ruba 71), Charly, Plaza, Piojo (Javi Amor 70’), Puente, Jorge, Zazu (Dani Martínez 83), Obispo y Coque

0 Canarias

Juan, Eduardo Niebla, Cámara, Julio, Echedey (Stepahano 68), Juan (David 79), Arturo,Josué (Zebenzui 68), Oscar y Borja

GOLES
1-0, min. 61, Puente.
ÁRBITRO
Muriel Isidro. Mostró amarilla a Flórez por parte de Castilla y León y a Echedey, Stephano y Eduardo Niebla por parte de Canarias. Expulsó a Josué, de Canarias (min. 90)

Hasta cuatro ocasiones hubo para la Selección de Castilla y León en la primera mitad. Canarias buscó balones sueltos sin apenas juego ni referencias ofensivas y Castilla y León continuó buscando los huecos y sorprender. Llegó el gol en una jugada iniciada desde la portería ya en el minuto 61. Con el marcador a favor, la arlequinada jugó mucho más cómoda y dominando el partido con la posesión absoluta. Canarias se vio rota en los últimos diez minutos de partido.

JNo hemos hecho un juego vistoso aunque hemos mantenido bien al equipo; en la segunda mitad hemos aprovechado mejor las ocasiones. Nos ha faltado gol, está claro que esta clase de Campeonatos siempre está muy igualado; así que es muy importante empezar con tres puntos. Una de las claves del partido ha estado en que nos hemos encontrado delante una selección que se ha metido en su campo y que nos ha entregado el balón. El espacio se ha hecho pequeño a pesar de estar en El Helmántico; pero al final hemos conseguido sacar rendimiento a esta situación», declaró el seleccionador autonómico, Mario Sánchez, tras la finalización del encuentro.

Temas

Uefa

Contenido Patrocinado

Fotos