Borrar
Nick Townsend, guardameta del Barnsley, equipo de la Championship. barnsleyfc.co.uk
El portero del Barnsley se rompe un dedo tras retarse en duelo con un compañero
Inglaterra

El portero del Barnsley se rompe un dedo tras retarse en duelo con un compañero

El entrenador rehusó confirmar si la lesión se produjo tras propinarle un puñetazo al defensa Dimi Cavare

Efe

Londres

Jueves, 5 de abril 2018, 17:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nick Townsend, guardameta del Barnsley, equipo de la Championship, la segunda división inglesa, se rompió un dedo de una mano y estará fuera lo que resta de temporada después de batirse en duelo con un compañero de equipo.

Según informó este jueves la cadena británica BBC, Townsend, de 23 años, que ha disputado ocho partidos este curso con el Barnsley, retó en duelo al defensa Dimi Cavare, un año menor que él, en un entrenamiento.

«No sé lo que hizo. Se rompió un dedo y estará fuera lo que resta de temporada. Todo sucedió en un duelo entre los dos futbolistas», dijo este jueves el portugués José Morais, técnico de los 'Tykes', que rehusó confirmar si la lesión se produjo tras propinarle Townsend un puñetazo a Cavare.

«No estoy frustrado. Si pudiera darle un par de guantes de boxeo a cada uno y decirles: 'Empezad a pelear', entonces tendrían una pelea justa, y eso sería positivo para el equipo y para el ambiente reinante», añadió Morais, antiguo ayudante de José Mourinho en el Real Madrid, Chelsea e Inter de Milán.

Morais, de 52 años, que ha dirigido equipos en Grecia (AEK Atenas), Arabia Saudí (Al-Shabab), Turquía (Antalyaspor) y Túnez (Espérance), llegó al banquillo del Barnsley el pasado 16 de febrero, pero en sus casi dos meses en el club tan solo ha logrado una victoria en ocho encuentros.

Los 'Tykes' marchan en antepenúltima posición en la Championship, con 34 puntos, a cuatro de la salvación, y el próximo 7 de abril reciben en casa al Sheffield United, noveno clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios