La Ponferradina, a seguir la corriente

Lance del partido de Copa entre Segoviana y Ponferradina./Toño de Torre
Lance del partido de Copa entre Segoviana y Ponferradina. / Toño de Torre

Los de Carlos Terrazas visitan a la Segoviana en un partido clave en la lucha por salir del descenso

DANI GONZÁLEZ

La SD Ponferradina ha logrado salir de la depresión y ahora busca no volver a caer nunca más en una situación tan preocupante. El conjunto berciano, sin tiempo casi para saborear la segunda victoria de la temporada, buscará un nuevo triunfo este miércoles (17:00 horas) ante la Gimnástica Segoviana.

A este partido, los de Carlos Terrazas llegan con la corriente a su favor por primera vez en todo el curso. Tras ganar el pasado miércoles al Villarreal en Copa, El Toralín presenció un nuevo triunfo blanquiazul ante el Pontevedra en el añadido.

Con el empujón moral que han supuesto estos dos resultados, los de Carlos Terrazas buscan salir del descenso en un partido de la parte baja de la tabla que les mide a la Segoviana.

Penúltimo contra antepenúltimo, los bercianos tienen solo un punto más que los azulgrana, por lo que el partido se presenta como de vital importancia para ambos conjuntos.

Lo cierto es que los segovianos atraviesan un buen momento. Suman cinco partidos consecutivos sin perder, si bien es cierto que de esos cinco encuentros solo uno acabó con victoria para los castellanos.

Ahora, ambos conjuntos buscan prolongar su racha y asomar la cabeza en puestos que otorguen la permanencia. La Segoviana ya estaba concienciada de que esta sería su 'liga', la Ponferradina no y, quizá por ello y por el factor local, los castellanos tengan cierta ventaja.

Fotos