La Ponferradina presenta su nueva camiseta para esta temporada

Presentación de la nueva camiseta este lunes en El Toralín./
Presentación de la nueva camiseta este lunes en El Toralín.

La imagen de la empresa berciana Herrero Brigantina luce ya en la equipación de la SD Ponferradina para la próxima temporada

LEONOTICIAS

Herrero Brigantina y la SD Ponferradina suman fuerzas para la próxima temporada. La empresa berciana se une al equipo como nuevo patrocinador, tal y como han anunciado ambas partes en un acto que se celebró este lunes en la sala de prensa de El Toralín.

«Que Herrero Brigantina apueste por la Deportiva en este momento es de agradecer», subrayó el presidente blanquiazul, José Fernández Nieto. Durante la presentación del nuevo patrocinador, Fernández Nieto recalcó que «en el momento difícil que está pasando el Bierzo, encontrar personas como ellos que apuestan por ser el primer patrocinador de la Ponferradina es para estar muy agradecidos».

«Ellos lo hacen porque confian en la Ponferradina», añadió. Y en el mismo sentido recordó a los aficionados que «es un momento bueno para empezar una temporada que va a ser apasionante y vamos a intentar hacer una masa social importante. Con el apoyo de nuestro patrocinador principal seguro que vamos a conseguir los objetivos».

Por parte de Herrero Brigantina, Juan González Herrero manifestó que «la Ponferradina es un equipo señero, nosotros somos una empresa berciana y nuestra apuesta por la Ponferradina y por esta tierra es firme y a largo plazo». Además, mostró su confianza en que «este va a ser el inicio de muchos éxitos».

Tal y como recordó González, «el grupo Herrero Brigantina es una sociedad aseguradora. Lo que hacemos es poner a disposición de nuestros clientes en todo el territorio nacional análisis de los riesgos tanto personales como patrimoniales que les afectan y, dentro de la oferta que existe en el mercado asegurador y bancario, ofrecer lo que nosotros creemos que es la solución a ese eventual problema y, en el caso de que ocurra, dar la asistencia técnica necesaria para gestionarlo».

La imagen de Herrero Brigantina luce ya en la equipación de la SD Ponferradina para la próxima temporada. La empresa berciana y la Deportiva forman equipo para trabajar codo con codo en la campaña que está a punto de comenzar.

Fotos