La pelea no fue suficiente

La pelea no fue suficiente

El Atlético Bembibre lucha pero no es capaz de sumar ante un Cristo Atlético enrachado

DANI GONZÁLEZ

La lucha y la garra del Atlético Bembibre no fueron suficiente para vencer a un imponente Cristo Atlético. Los bercianos, que se levantaron de un doble mazazo inicial, pelearon por sacar un punto, pero cayeron 1-2 ante los palentinos.

Las dinámicas son las que, muchas veces, mueven el fútbol. Y un obús era lo que llegaba a La Devesa, campo que devastó en tan solo siete minutos. La fuerza con la que entró el Cristo Atlético al partido, empujado por una impresionante moral, sobrepasó las expectativas bercianas.

1 At. Bembibre

Omar; Tano, Espi, Cubero (Coco, min. 46), Isma (Prada, min. 33); Samu, Willy, José Manuel; José (Bugallo, min. 59), Óscar, Marcos

2 Cristo At.

Rubo; Álex, Garci, Calzado, Viti; Abajo, Ivi; Zubi, Adri (Kike, min. 85), Álvaro (Pelayo, min. 56); Torres (Pela, min. 71)

GOLES
0-1, min. 4, Adri. 0-2, Viti. 1-2, min. 74, Willy.
ÁRBITRO
Gómez Esteban (Colegio Zamorano). Mostró amarilla a Óscar y a Samu por parte del At. Bembibre y a por parte del Cristo At.

En el minuto 4, los palentinos se adelantaron por medio de Adri. El futbolista morado encaró en velocidad, disparó y, tras tocar a un defensa, el balón entró en la meta de Omar.

Si tenía intenciones de levantarse, el Atlético Bembibre apenas pudo hacerlo. Tres minutos después, Viti firmó un tremendo golazo al recoger un rechace en la frontal, colocarse el balón y poner su disparo en la escuadra.

Las 'águilas' se levantan tras el doble mazazo

Los de Ministro, después de dos golpetazos tan duros y tan seguidos, trataron de levantarse. Tras unos minutos de tregua, las 'águilas' trataron de inquietar a un cómodo y confiado Cristo Atlético, que supo repeler los arreones rojiblancos en la primera mitad.

En la segunda mitad, los bercianos trataron de mantener esta tendencia y lo hicieron, pero el primer susto llegó por parte palentina. Zubi, con un disparo al poste, estuvo cerca de colocar el tercero.

Pese a todo, los de Ministro siguieron peleando. La tuvo Coco, con una gran ocasión a pase de tacón de Marcos en la que recortó al meta rival Rubo, pero cruzó en exceso su disparo.

Tanta insistencia tuvo su premio. Willy, en un saque de esquina botado al primer palo por Óscar, que acabó en gol. Este tanto espoleó a los bercianos, que tuvo en las botas de Samu Bugallo un empate que, finalmente, no llegó.

Contenido Patrocinado

Fotos