Borrar
Once titular del Atlético Bembibre.
La pegada se impone en la Devesa

La pegada se impone en la Devesa

El Atlético Bembibre cae en su debut en casa ante un Salmantino que se bastó de un gran gol y un error de la zaga berciana para llevarse los tres puntos

R.FARIÑAS

Domingo, 3 de septiembre 2017, 19:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un golazo y un error defensivo fueron demasiadas ventajas para un equipo que tiene metas altas. El Atlético Bembibre ha caído 0-2 ante el Salmantino, que aprovechó dos zarpazos para imponerse en la Devesa.

El cuadro berciano dispuso de la primera ocasión clara del partido. Cubero remató de cabeza un saque de esquina y el balón se marcho a escasos centímetros de la portería de Rodri.

Bembibre

Omar; Tano, Espi, Cubero, Viti; Willy (Jesús, min.81), Cueto; Óscar (Samu, min.67), José Manuel, Marcos; Coco

0

-

3

Salmantino

Rodri; Tyson, Miguel Ángel, Mansour, Coque; Tejedor, Garbán; Amaro, Jorge, Juanan; Valentín

  • goles 0-1, Coque, min.24; 0-2, Valentín, min.46; 0-3, Jorge, min.90

  • ÁRBITRO Arias Rodríguez (Comité Leonés) Amonestó con tarjeta amarilla a Cueto, por el Bembibre

  • INCIDENCIAS Partido correspondiente a la segunda jornada en el Grupo VIII de Tercera División disputado en la Devesa de Bembibre.

Pero el que perdona, la paga; y eso le ocurría en el ecuador del primer acto. Coque botaba una falta lateral y colocaba la pelota en la escuadra larga de la meta de Omar, que nada pudo hacer, para poner en ventaja a los visitantes.

El tanto charro no amilanó a los hombres de Fernando Ministro que dispusieron de una buena ocasión, de nuevo en un córner, cuyo rechace cayó en las botas de José Manuel, que disparó alto.

Y, antes del descanso, las águilas pudieron igualar el choque. Un penalti sobre Coco daba una oportunidad de oro a los locales, pero Óscar no logró batir desde el punto fatídico a Rodri, que se estiró y logro desviar el balón hasta el palo.

Tras la reanudación, el jarro de agua fría cayó en la Devesa. Un fallo defensivo regaló el esférico a Valentín, que aprovechó el presente para hacer el 0-2 y poner tierra de por medio.

La segunda parte fue un quiero y no puedo por parte del Atlético Bembibre, con intentonas inertes que acababan en el interior del área.

Los instantes finales sirvieron para certificar el triunfo del Salmantino. El árbitro decretó penalti por mano de un defensa berciano y Jorge puso el definitivo 0-3.

El resultado deja a las águilas sin conocer la victoria en las dos primeras jornadas de liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios