Borrar
Momento del inicio del partido.
Otro paso de La Virgen hacia la tranquilidad

Otro paso de La Virgen hacia la tranquilidad

El equipo leonés logra un nuevo empate en su campo y mantiene distancias con la zona peligrosa

RUBÉN FARIÑAS

Domingo, 22 de abril 2018, 19:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo pequeño paso del CD La Virgen del Camino para lograr la tranquilidad en el Grupo VIII de Tercera División.

El conjunto leonés ha empatado, 1-1, frente al Burgos Promesas, equipo en serio peligro por los arrastres, y se coloca muy cerca de certificar matemáticamente la salvación.

La primera parte contó con alternativas para ambos equipos. Los castellanos manejaron el balón por momentos, pero el peligro que generaba a la contra el conjunto de Roberto Carlos, con buenas internadas por banda, atenazaba a los universitarios.

CD La Virgen del Camino

Ivanildo; Aser, Negral, Franco (Víctor, min.63), Rabanal; Porfirio, Aarón; Esaú, Dani Martínez (Ramonín, min.83), Pereira (Charly, min.88); Fraguas

1

-

1

Burgos Promesas 2000

Álex; Dava, Juan, Ovidio, Portal; Gabri, Gallo; Moyano, Viti, Manchado; Varo

  • goles 0-1, min.47; Fraguas, 1-1, min.51

  • árbitro Ruiz Agudo (Comité Palentino)

  • incidencias Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en Los Dominicos

Se notó, en ciertos momentos, que el Promesas se jugaba mucho más que el CD La Virgen, que podía jugar con el crono y con mucha más tranquilidad.

Los tantos llegaron tras la reanudación. El primero en golpear fue el conjunto burgalés, que nada más salir del túnel de vestuarios ponía el 0-1 en Los Dominicos.

No tardó en llegar la respuesta virginiana. El joven delantero Fraguas conectaba con el balón para batir a Álex y restablecer las tablas. Era el minuto 51.

Daba la sensación de que el choque se podía abrir y convertir en un correcalles. Sin embargo, poco a poco, ambos contendientes parecían conformarse con el punto obtenido.

Mucho juego aéreo y los cambios no hacían fácil la continuidad y el partido moría con un justo resultado.

Los leoneses alcanzan los 39 puntos, que podrían ser más que suficientes para garantizar su presencia en la categoría un año más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios