Paco Herrera se fija en Claudio

Claudio celebra un gol con el Sporting B. Foto: Real Sporting de Gijón.
Claudio celebra un gol con el Sporting B. Foto: Real Sporting de Gijón.

El delantero leonés, que ha marcado 36 goles con el Sporting B, hará la pretemporada con el primer equipo

DANI GONZÁLEZ

El buen trabajo tiene sus frutos, o eso piensa a día de hoy el delantero leonés Claudio Medina. Sus 36 goles esta temporada con el Sporting B le han valido para suscitar el interés del nuevo entrenador del primer equipo rojiblanco, Paco Herrera, en él, ya que le ha citado para iniciar la pretemporada con el conjunto gijonés.

Claudio, que ha pasado por La Bañeza, Numancia B y UP Langreo antes de recalar en el filial sportinguista, ha sido uno de los puntales del ascenso gijonés a Segunda B con 36 goles anotados, entre los que destaca el hattrick que firmó en el partido decisivo ante el Beasain en el que se confirmó el regreso asturiano a la categoría de bronce.

Este detalle, en un club que cuida tanto la cantera y se fija en ella para nutrir al primer equipo, no ha pasado desapercibido. Por ello, Claudio volverá a vestirse de corto el próximo 10 de julio para comenzar a ejercitarse con el primer equipo gijonés en busca de un hueco en el equipo de Liga 1|2|3 que se enfrentará esta campaña a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Junto a Claudio, otros seis jugadores del filial harán la pretemporada a las órdenes de Paco Herrera: Dani Martín, Juan Rodríguez, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez y Pablo Fernández.

Fotos