Borrar
Pablo Trigueros ficha por la Ponferradina

Pablo Trigueros ficha por la Ponferradina

El central es el segundo fichaje de los bercianos y también la segunda incorporación procedente del Rápido de Bouzas

leonoticias

Lunes, 11 de junio 2018, 10:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la incorporación del defensa central Pablo Trigueros (Herreruela de Oropesa, Toledo, 1993). El futbolista, que llega procedente del Club Rápido de Bouzas, concretará su fichaje una vez superado el correspondiente reconocimiento médico.

Trigueros llega a Ponferrada después de completar una gran campaña en el eje de la defensa del Rápido de Bouzas. Con el equipo gallego disputó 36 partidos de liga -todos ellos como titular- y, además de su trabajo defensivo, aportó cuatro goles. Así, contribuyó a una trayectoria de su equipo que le dejó a un paso de disputar el playoff de ascenso a Segunda en la temporada de su estreno en Segunda B.

El nuevo jugador de la Deportiva se formó en la cantera del Atlético de Madrid B. Como rojiblanco, en las filas del filial, inició una trayectoria en Segunda B que ya es amplia a pesar de su juventud. Así, debutó en la categoría en la campaña 13/14.

Tras salir del Atlético de Madrid, en 2015 se incorporó a la Arandina CF, con la que completó otras dos campañas en Segunda B en las que totalizó 49 partidos y cuatro goles.

Para la pasada temporada recaló en el Rápido de Bouzas, con el que acabó convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del Grupo I. Allí compartió equipo con Óscar Sielva, al que ahora se unirá en la SD Ponferradina al convertirse en la segunda incorporación del club para la próxima campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios