Borrar
Pablo Huerga, en un partido con La Bañeza. Peio García
«Ahora el objetivo es, sin duda, el playoff»

«Ahora el objetivo es, sin duda, el playoff»

El entrenador de La Bañeza, Pablo Huerga, recalca que la victoria ante el Astorga es, ante todo, un «estímulo anímico»

DANI GONZÁLEZ

Martes, 6 de marzo 2018, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gran victoria ante el eterno rival que ha lanzado, todavía más, a La Bañeza. Pablo Huerga, técnico de los morados, no niega la relevancia del triunfo ante el Atlético Astorga (3-1) del pasado domingo.

«A nivel piscológico ha sido muy importante, solo pensábamos en los tres puntos que nos hacían falta para estar más cerca del playoff», explica Huerga, que destaca que era importante ganar «al actual líder» y sumar porque «el Cristo Atlético viene muy fuerte».

El entrenador de La Bañeza reconoce que «hemos tenido poco tiempo para trabajar» el partido ante los maragatos. «A nivel de motivación, no hizo falta decirles nada, estaban todos al 100% y sabíamos cuáles eran sus puntos fuertes», añade.

Pablo Huerga no esconde que los objetivos de La Bañeza han cambiado. «Ahora queremos meternos en el playoff, solo pensamos en entrar entre los cuatro primeros, aunque si no se consigue tampoco sería una temporada nefasta», afirma.

El técnico leonés no se inclina por ninguno de los dos equipos que disputarán este miércoles el partido de los líderes, el Unionistas-Atlético Astorga. «Me es indiferente, pero si tengo que decidirme por uno, digo el Astorga, que es de la tierra», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios