El Numancia B noquea al Bembibre con un solo golpe

Once inicial del Bembibre./
Once inicial del Bembibre.

El filial soriano se impone a las águilas, que merecieron mejor suerte en la segunda parte

R.FARIÑAS

Volvió a tocar la de arena en el Atlético Bembibre. El equipo berciano fue doblegado por el Numancia B, que se sirvió de un tanto en la primera parte para imponerse por 1-0.

Los primeros minutos no tuvieron un dominador claro. El viento se imponía en el Francisco Rubio y ambos contendientes debían adaptarse al elemento.

1 Numancia B

Campos; Silva, Pomareta, Marcos, Raúl Álvarez; Ánder, Beli; Álvaro, Vallejo, Albitre; Alfredo

0 Atlético Bembibre

Omar; Guerrero, Espi, Willy, Samu (Íker, min.60); Prada (José, min.46), Cueto; Óscar, José Manuel, Jesús (Samu, min.56); Marcos

gol
1-0, Alfredo, min.36
árbitro
Ruiz Aguado (Comité Palentino) Amonestó con tarjeta amarilla a Samu y José
incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio de Soria

José Manuel gozó de la primera oportunidad. Una falta lejana fue finalizada por el mediocentro, que obligó a intervenir a Campos para evitar el tanto. Respondía el filial numantino con una jugada personal de Albitre que no encontró rematador.

Tras el paso por la media hora, se viviría el único tanto del choque. Pudo Jesús anotarlo, pero no supo finalizar ante el portero del Numancia B. Sí logró hacerlo Alfredo, que se presentó ante Omar y aprovechó el balón en profundidad para establecer el 1-0.

En la segunda parte, lo intentaron los hombres de Fernando Ministro. Una mala salida de Campos casi se convierte en el tanto de la igualada, pero el disparo de Bugallo lo sacó un defensa bajo palos.

La última gran ocasión de los visitantes sería para Óscar, que buscó el gol olímpico y Campos rescató el esférico antes de que se colara.

La derrota no permite al Atlético Bembibre escalar posiciones y tendrá que seguir luchando para lograr los puntos que le den la salvación.

Contenido Patrocinado

Fotos