La nieve para y suspende el Unionistas-Atlético Astorga

Así se estaba disputando el encuentro. / Unionistas CF

El partido se detuvo definitivamente en el minuto 24 de juego, ya que la nieve no paraba de caer y el césped estaba totalmente cubierto

DANI GONZÁLEZ

El fútbol intentó seguir su curso normal pero la nieve se lo impidió. El duelo estrella de esta vigésima jornada de campeonato en el Grupo VIII de la Tercera División entre Unionistas y Atlético Astorga ha tenido que ser suspendido cuando se habían disputado 24 minutos del mismo.

La Bañeza se queda sin jugar

La nieve, que no paró de caer desde minutos antes del inicio del choque, impidió que el juego se desarrollara con normalidad, pese a la predisposición de los equipos y del trío arbitral para que así fuera.

Con el césped cubierto de un manto blanco, ni siquiera la utilización del balón naranja fue suficiente para evitar la suspensión del choque.

Con 24 minutos ya disputados, el árbitro del encuentro, el vallisoletano Hernández Álvarez, detuvo el choque para que los operarios de las Pistas anexas al Helmántico limpiaran la zona de las líneas que delimitan el campo.

En mitad de esta labor, y siendo consciente el colegiado de que la nevada no estaba cesando, tomó la decisión de aplazar el partido, siendo este el sexto encuentro de la jornada en el Grupo VIII de la Tercera División que no puede disputarse.

Contenido Patrocinado

Fotos