Con la miel en los labios

Con la miel en los labios

El Atlético Bembibre roza el triunfo ante el Ávila, que empató a los bercianos en el tramo final del partido

DANI GONZÁLEZ

El Atlético Bembibre rozó la victoria ante uno de los equipos predestinados a pelear por el playoff, el Real Ávila, pero se le escapó en los instantes finales. El conjunto berciano dejó escapar dos puntos con el 1-1 final en La Devesa.

1 At. Bembibre

Omar; Tano, Espi, Samu, Isma; Willy, Óscar (Jesús, min. 78), José Manuel; Cueto, Jose (Coco, min. 89), Marcos

1 Real Ávila

Julen; Issa, Llorian, Piscu (Modia, min. 80), Marcos; Jota, Ettiene; Ramiro, De Mesa, Domenech (Roa, min. 71); Edu

GOLES
1-0, min. 72, Marcos. 1-1, min. 84, Ramiro.
ÁRBITRO
Gaspar Barajas (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Jose Manuel, Isma, Tano, Willy y a Jose por parte del At. Bembibre y a Piscu or parte del Real Ávila. Expulsó a Issa por doble amarilla (min. 89), del Real Ávila

El inicio del choque no contó con grandes ocasiones. El Ávila era quien tenía el balón y marcaba a qué ritmo se debía jugar, pero los de Ministro supieron mantener el tipo en los peores momentos del partido.

En el final de la primera mitad llegó la ocasión más clara para los abulenses con un mano a mano de De Mesa ante Omar que el meta de las 'águilas' desbarató. Los rojiblancos estuvieron prácticamente inéditos en ataque durante la primer mitad.

El partido fue más de lo mismo en la segunda mitad, solo que con el paso de los minutos, el Ávila tuvo que adelantar líneas en busca de una victoria para seguir con vida en la pelea por el playoff.

Efectividad berciana

Esta circunstancia originó espacios a la espalda de la defensa, algo que aprovecharon los de Ministro. Omar, con un saque largo, habilitó a un rapidísimo Marcos, que sorprendió a la defensa visitante, se adelantó al meta Julen y anotó el 1-0.

No le quedaba otra al Ávila que empujar y, liderados por De Mesa, asediaron al Atlético Bembibre hasta que encontraron el gol. Rubén Ramiro finalizó una buena jugada visitante por la izquierda en los minutos finales del choque.

Los bembrirenses, que habín tocado la victoria, querían quedarse con ella y apostaron por ganar. Jesús tuvo el gol del triunfo en sus botas, pero su remate se estrelló en el poste minutos antes de que el árbitro expulsara por doble amonestación Issa, del Ávila, algo que no tendría trascendencia en el marcador.

Contenido Patrocinado

Fotos