La maravillosa locura de La Virgen

Lance del partido disputado en Los Dominicos.
Lance del partido disputado en Los Dominicos. / Peio García

El equipo leonés vuelve a disputar un encuentro con dos caras bien diferentes y rescata un punto tras ir perdiendo 0-3

RUBÉN FARIÑAS

El CD La Virgen parece haberse instalado en la locura. ¿Quién quiere tener fiestas en el pueblo si puede ir a los Dominicos? El equipo leonés ha mordido el polvo para acabar levantándose y obrar un milagro que pocos hubieran imaginado en el descanso.

Los jugadores de Roberto Carlos han empatado, 3-3, frente al Zamora en un encuentro que perdían 0-3 tras los primeros 45 minutos.

Un tanto en propia puerta, en el minuto 11, empezaba a complicar la tarde en el alfoz de la capital. Todo se complicaba un poco más al paso por el 22, cuando Simón hacía el 0-2.

E incluso, antes del descanso, Hernández volvía a batir a Ivanildo para hacer el 0-3 y dejar el partido, previsiblemente, visto para sentencia.

3 CD La Virgen

Ivanildo; Guille, Negral, Víctor, Rabanal; Puente, Aarón; Perona (Gago, min.61), Aitor (Ramón, min.46), Pereira (Charly, min.46); Esaú

3 Zamora CF

Berlana; Saúl, Airis, Charly, Levas; Encinar, Hernández; Fer (Javi Bueno, min.65), Diego Ortiz (Adrián, min.87), Simón (Iñaki, min.75); Javi

GOLES
0-1, p.p., min.11; 0-2, Simón, min.22; 0-3, Hernández, min.44; 1-3, Esaú (p.), min.61; 2-3, Víctor, min.64; 3-3, Gago, min.89.
ÁRBITRO
Frey Domínguez (Comité Berciano)
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en Los Dominicos

Tuvo que tocar las teclas Roberto Carlos y realizó un doble cambio en el entre tiempo que parecía dar un vuelco al partido.

Un penalti a favor de los locales dio alas al cuadro virginiano. Esaú ponía el 1-3 en el minuto 61 y solo tres minutos después Víctor ponía la pimienta al encuentro con el 2-3.

De ahí al final, el asedio fue total sobre la portería de Berlana. El CD La Virgen iba a por la heroica y ésta llegaba sobre la bocina. Gago, en el minuto 89, rescataba el empate para el conjunto verde y desataba la locura en los Dominicos.

Con este resultado, La Virgen del Camino se queda en mitad de la tabla y mantiene imbatido su terreno de juego.

Fotos