Luis Cembranos vuelve a Vallecas

El Rayo Vallecano confirma la llegada de Cembranos al filial con el objetivo de formar jugadores y aspirar a la parte alta de la tabla en el grupo VII de Tercera

DANI GONZÁLEZ

Un sueño cumplido. Luis Cembranos regresa a la que fue su casa durante casi seis temporadas, al lugar en el que vivió su mejor época y al club que le catapultó hasta la Selección Española. El leonés vuelve al Rayo Vallecano, en esta ocasión para hacerse cargo del filial.

Más información

Este año, el Rayo B coqueteó con el descenso en el Grupo VII de Tercera y esta temporada, Cembranos espera mejorar las prestaciones del filial rayista. Llega con «ilusión» y ganas de formar jugadores, pero con el reto de acercar a los vallecanos a los puestos de playoff.

En declaraciones al propio club, Cembranos reconoce que las conversaciones se aceleraron cuando el entrenador anterior, decidió no continuar, y asegura tener «ganas de empezar ya». «Han pasado muchos años desde que estuve aquí, pero espero poder vivir una época dorada como entonces», afirma.

El leonés espera hacer «un buen trabajo, que se me vea como entrenador» y tratar de aportar al filial rayista y a sus jugadores jóvenes «toda la experiencia que he podido ganar». Respecto al estilo de juego, afirma que seguirán el modelo del primer equipo, «una marca muy personal», ya que los jugadores del Rayo B tienen que ver en el primer equipo «un espejo».

Temas

Fútbol

Fotos