Yelko deja a un lado la Cultural y sueña con éxitos en la Ponferradina

Yelko Pino, junto a Carlos Terrazas, en su presentación oficial.

«La Ponferradina tiene el objetivo de ir hacia adelante. Vengo con la máxima ilusión de trabajar y ayudar al equipo», asegura en su presentación

LEONOTICIASLeón

Yelko Pino ya vite la camiseta de la Ponferradina. Tras dejar con polémica el escudo de la Cultural a un lado el mediapunta ha sido presentado este miércoles en las instalaciones de El Toralín.

«La Ponferradina tiene el objetivo de ir hacia adelante. Vengo con la máxima ilusión de trabajar y ayudar al equipo», ha asegurado en sala de prensa un ilusionado jugador que espera conseguir en la 'casa blanquiazul' importantes éxitos.

Yelko Pino se ha mostrado que, pese a la situación actual, la Ponferradina «aún puede realizar cosas importantes».

El nuevo fichaje blanquiazul estará sobre el terreno de juego de inmediato y ya ha aplaudido el esquema de juego de Terrazas: «Jugamos con un esquema bastante ofensivo y con él mi juego se puede ver favorecido».

«Un club como la Ponferradina siempre tiene que mirar hacia arriba. La victoria del domingo viene muy bien para coger confianza», ha advertido el jugador.

Por su parte el técnico blanquiazul, Carlos Terrazas, ha aplaudido la incorporación del juugador y ha minimizado la polémica que precedió su salida de la Cultural y Deportiva Leonesa: «Lo importante es fichar convencidos como hemos hecho con el caso de Yelko».

Contenido Patrocinado

Fotos