Paso atrás en la lucha por la Copa

Un lance del encuentr./RC Celta
Un lance del encuentr. / RC Celta

La Ponferradina, pese a su buen inicio de partido, cae en Barreiro y se aleja del reto de la Copa del Rey

DANI GONZÁLEZ

La Deportiva salió muy impetuosa y con las ideas muy claras al césped de Barreiro. Los de Terrazas buscaron marcar pronto y obligar a los celestes a adelantar líneas para disfrutar de espacios. Con este fin, los primeros minutos blanquiazules fueron muy buenos.

1 Celta B

Sotres; Kevin, Ros, Costa, Alende; Rai, Molina; Juan Hernández, Agus (Pastrana, min. 87), Dennis; Drazic (Álex, min. 61)

0 Ponferradina

Mandaluniz; Menudo, Román, Moreno, Ríos Reina; Andy, Jorge García (Matthieu, min. 80), Cidoncha; Isi, Donoso (Iago Díaz, min. 64); Yuri

GOL
1-0, min. 84, Dennis
ÁRBITRO
Fernández Pérez (Colegio Asturiano). Mostró amarilla a Rai por parte del Celta B y a Moreno y a Yuri por parte de la Ponferradina

Cidoncha tuvo la primera, con un disparo que se fue alto. Pero la más clara fue para Yuri que, tras irse de Sotres, disparó a puerta vacía, pero Alende sacó el balón bajo palos. Solo Dennis, con un disparo que despejó Mandaluniz, dio aire al cuadro celeste.

Con el paso de los minutos, el dominio berciano se fue difuminando y en el tramo final de la primera mitad, fue mejor el Celta B. Juan Hernández, Agus y Dennis pudieron adelantar al cuadro olívico, pero la Deportiva supo sufrir en estos minutos.

Tras el descanso, la dinámica se mantuvo y el Celta B era el encargado de generar peligro y llegadas. Juan Hernández, con un disparo que se estrelló en el lateral de la red, tuvo la ocasión más clara del primer tramo de la segunda parte.

El dominio fue celeste durante toda la segunda mitad. Las llegadas deportivistas eran contadas y parecía que el mayor botín que podrían llevarse los de Terrazas era un punto. Pero esta idea la desterró Dennis en el tramo final del partido. El atacante olívico aprovechó un balón suelto en el área para adelantar a los locales y dar los tres puntos al filial vigués.

Sotres fue protagonista en la jugada siguiente negando el gol a Menudo, pero la Ponferradina había caído. Paso atrás en la lucha por la Copa del Rey y regreso a El Toralín para curar las heridas de Barreiro.

Contenido Patrocinado

Fotos