La Ponferradina vuelve a cambiar de cara cuando sale del Toralín

Lance del partido entre Coruxo y Ponferradina./
Lance del partido entre Coruxo y Ponferradina.

El equipo de Carlos Terrazas se ha mostrado incapaz de materializar alguna de las ocasiones que ha tenido ante el Coruxo y ha acabado cediendo los puntos

LEONOTICIAS

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha vuelto a dejarse los puntos lejos de Ponferrada y los goles solo aparecen cuando el equipo juega en el Toralín.

Los hombres de Carlos Terrazas han caído por 1-0 en su visita al campo de O Vao ante un Coruxo que aprovechó mejor sus ocasiones y acabó adjudicándose los tres puntos.

1 Coruxo

Alberto; Campillo, Crespo, Pazó, Juampa; Borja Yebra, Antón; Higón (Rafa Mella, 77'), Fer Beltrán, Álex Arias (Mario, 86'); Mateo (Silva, 80').

0 Ponferradina

Dinu; Jon García, Román, Álvaro Moreno; Cidoncha, Andy, Jorge García (Pallarés, 75'); Caiado (Isi, 54'), Menudo (Néstor Salinas, 54'), Ríos Reina; Yuri.

GOL
1-0. Álex Arias (m. 50)
ÁRBITRO
Fernández Buergo. Mostró tarjeta amarilla a Jon García (13'), Fer Beltrán (53'), Crespo (85')
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo I de Segunda División disputado en el campo de O Vao (Vigo)

Y es que el mal está ya a punto de convertirse en endémico. Nueve meses sin ganar lejos de casa están siendo una losa demasiado pesada para los blanquiazules, tanto la pasada campaña como esta.

Reacciones

Y eso que el conjunto berciano dispuso de las mejores ocasiones a lo largo del partido. Ríos Reina y Menudo tuvieron en sus botas inaugurar el marcador y facilitar la contienda en el campo de O Vao.

Tras el descanso, Álex Arias logró el único tanto del encuentro, en el minuto 50, aunque esto no amilanó a los blanquiazules, dispuestos a buscar su segunda victoria consecutiva.

Néstor Salinas e Isi estuvieron a punto de poner las tablas, pero se toparon con el acierto de Alberto, que repelía sendos disparos.

Los últimos minutos, la Ponferradina encerró al Coruxo en su área, pero la defensa, el portero y los elementos parecían alinearse para que el marcador no se moviera.

Con este resultado, la Deportiva queda en la zona media-baja de la clasificación y necesitará empezar a sumar de tres en tres a domicilio si quiere aspirar a cotas mayores.

Contenido Patrocinado

Fotos