La Ponferradina visita Valdebebas para mantener la estela de la Copa

Entrenamiento del equipo durante la semana.

El equipo de Carlos Terraza buscará los primeros goles de la temporada en la liga regular midiéndose al Castilla de Solari

R.FARIÑAS

El glamour que imprime el Real Madrid Castilla se pondrá a prueba ante una Sociedad Deportiva Ponferradina que tratará de recobrar las sinergias vividas en la primera ronda de la Copa del Rey.

El equipo de Carlos Terrazas visita este domingo, a partir de las 20:00 horas, las instalaciones de Valdebebas para medirse al conjunto de Solari en el Alfredo Di Stefano.

Tras el buen sabor de boca dejado en el Toralín ante el Rápido de Bouzas, llega el momento de centrarse de nuevo en la competición liguera. La falta de gol está relegando en el inicio de la Segunda B a los puestos bajos.

Por ello, el técnico berciano ha insistido en dar prioridad al partido frente al Castilla para sumar la primera victoria. Para ello no podrá contar ni con Yuri ni con Iago Díaz, bajas por lesión. Quien sí viajará a Madrid será Caiado, a pesar de seguir con alguna molestia.

Su rival, el Castilla, cuenta con un equipo repleto de futuras estrellas y en el banquillo les dirige una estrella del madridismo, Santiago Hernán Solari. Con el objetivo de colarse en la fase de ascenso, el filial del Real Madrid no puede dejar escapar puntos de su estadio si quiere permanecer en los puestos altos.

El encuentro será dirigido por el colegiado balear Sureda Cuenca.

Fotos