Borrar
Un entrenamiento de la Ponferradina.
La Ponferradina no quiere líos de última hora

La Ponferradina no quiere líos de última hora

El equipo berciano necesita al menos un punto ante el Toledo para dejar finiquitada su salvación antes de la jornada final

R.FARIÑAS

Sábado, 5 de mayo 2018, 12:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solucionar la papeleta cuanto antes y eso tiene que ver con no dejar los deberes para la última jornada.

La Sociedad Deportiva Ponferradina debe sumar al menos un punto este domingo para evitar sudar en el último compromiso de una mala temporada.

El conjunto berciano recibe este domingo, desde las 18:00 horas, al Club Deportivo Toledo, equipo al que puede asestar el golpe de gracia.

Carlos Terrazas sabe de la obligación que tienen por cerrar un año para olvidar cuanto antes. Por ello, no se reservará nada y tratará de que su equipo mantenga su postura durante 90 minutos para lograr la victoria en el Toralín.

Cuando la salvación parecía un hecho, cuatro tropiezos consecutivos han dejado en suspense el poder 'celebrar' una obligación y algo inimaginable al inicio del curso.

Con un empate sería suficiente para alcanzar la meta, pero de no lograrlo los blanquiazules se meterían en un serio lío, ya que en la jornada final visitan al Fuenlabrada, que lucha por el playoff, y se podrían ver alcanzados por los rivales de la zona caliente.

Un drama para el Toledo

Peor situación atraviesa un histórico como el Toledo. En una desastrosa temporada, los castellano manchegos se acogen a las matemáticas para luchar por salvar la categoría.

El equipo del Salto del Caballo han realizado una irregular campaña y necesitan dos victorias, en otras tantas jornadas, para aprovecharse de algún enfrentamiento directo y mantenerse en Segunda B.

Ambos conjuntos compartirán sobre el césped del Toralín un fracaso de año que, en el caso de los visitantes, podría suponer el tiro de gracia y el descenso a Tercera División.

En la primera vuelta, la Ponferradina logró vencer 'in extremis' en tierras toledanas por 1-2. Ahora, el encargado de arbitrar este choque por la salvación será el asturiano Valdés Díaz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios