Borrar
La Ponferradina no puede permitirse otro fallo a domicilio

La Ponferradina no puede permitirse otro fallo a domicilio

Carlos Terrazas no podrá contar con Yuri, máximo goleador del equipo, ni con Álvaro Moreno

ELBIERZONOTICIAS

Viernes, 9 de febrero 2018, 21:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina viaja este fin de semana a Valladolid, donde este sábado, a las 4 de la tarde, se enfrenta al Valladolid B. Un partido al que los blanquiazules llegan con «mucha confianza, con mucha moral», según aseguró el entrenador, Carlos Terrazas, pero también sabe que se encontrarán muchas dificultades puesto que el que esté a la cola de la clasificación «lo hace muy peligroso».

El técnico considera vital mejorar el rendimiento fuera de El Toralín, lo que, a su juicio, les permitirá tirar para arriba. «Creo que en casa, unos días mejor y otros peor, más o menos estamos resolviendo los partidos, pero fuera es donde tenemos que mejorar sensiblemente en nuestra productividad y mañana tenemos la oportunidad de hacerlo, si podemos resolverlo, el equipo tirará para arriba», señaló.

Para este choque, Terrazas contará con Mandaluniz, David Gómez, Jon García, Fernando Román, Andy, Saúl, Cidoncha, Yelko Pino, Matthieu, Javi García, Jorge García, Menudo, Ríos Reina, Isi, Iago Díaz y Guille. Por el contrario se quedan fuera Yuri y Álvaro Moreno, sancionados por acumulación de tarjetas, y Yac, por lesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios