Ponferradina, objetivo: no esperar al descuento

Ponferradina, objetivo: no esperar al descuento

El equipo de Carlos Terrazas recibe este domingo al modesto Unión Adarve con la intención de salir del descenso

R.FARIÑAS

El mundo al revés se da cita en el Toralín este domingo. El modesto Unión Adarve llega a orillas del Sil como equipo revelación del Grupo I de Segunda División B, mientras que la Ponferradina acude a la cita con la urgencia de sumar para salir de los puestos de descenso.

El objetivo de los bercianos será no esperar al descuento para evitar disgustos y errores arbitrales. Por ello, saldrán con directa desde las 17:00 horas, cuando está previsto el inicio del partido.

Carlos Terrazas no podrá contar esta jornada con Caiado, pero sí lo hará con el resto de su plantilla. El técnico tiene claro el problema de su equipo: «Somos el quinto equipo que menos goles encaja. Tenemos que meter más goles, el problema está ahí».

Ante el Unión Adarve no quieren verse sorprendidos porque «el Unión Adarve empieza muy fuerte los partidos y eso les hace peligrosos». Para contrarrestarlo, pedirá a sus jugadores que repitan su intensidad y ello ayude a que llegue la regularidad.

En el lado madrileño, el equipo del Barrio del Pilar está causando sensaciones en su primera temporada en Segunda División B. Tras un inicio dubitativo, los capitalinos han sumado tres triunfos en los últimos cuatro partidos y ocupan el octavo puesto de la tabla.

El Unión Adarve suma seis puntos más que la Ponferradina y llega al Toralín sin presión para tratar de rascar algo en un campo complicado. Héctor y Fran García llevan el peso ofensivo de Víctor Cea.

El colegiado asturiano Fernández Buergo será el centro de la lupa de una afición deportivista muy disgustada tras lo ocurrido el miércoles en Segovia.

Temas

Fútbol

Fotos