La Ponferradina incorpora a Néstor Salinas

Nuevo jugador de la Ponferradina.
Nuevo jugador de la Ponferradina.

El joven mediapunta llega al equipo procedente del RCD Mallorca

LEONOTICIAS

La SD Ponferradina suma fuerzas a su plantilla con la incorporación de Néstor Salinas (Cabanillas, Navarra, 1993). El joven mediapunta llega al equipo procedente del RCD Mallorca.

El nuevo futbolista blanquiazul se formó en la prolífica cantera del Athletic Club, en la que fue superando etapas hasta llegar al filial rojiblanco. También militó como cedido durante la temporada 13/14 en el SD Amorebieta, club con el que destacó en Segunda B totalizando 32 partidos y cinco goles.

En la campaña siguiente fue protagonista en el ascenso del Bilbao Athletic. Sumó 34 partidos y tres goles, uno de ellos el que certificó el salto de categoría de su equipo ante el Cádiz CF. En la temporada 15/16 se unió a CD Mirandés, con el que debutó en Segunda A. En las dos campañas en las que permaneció en el club acumuló 63 partidos y diez goles.

Tras fichar este verano por el RCD Mallorca, ahora se une a la SD Ponferradina para afrontar la nueva temporada a las órdenes de Carlos Terrazas, con el que ya coincidió en el CD Mirandés.

Temas

Fútbol

Fotos