Borrar
Imagen de un entrenamiento de la Ponferradina.
La Ponferradina debe decidir hacia donde mirá en el tramo final

La Ponferradina debe decidir hacia donde mirá en el tramo final

El equipo berciano recibe a la revelación de la temporada, el Rápido de Bouzas, con el objetivo de soñar con la Copa del Rey

LEONOTICIAS

Sábado, 21 de abril 2018, 18:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ponferradina debe tomar una decisión esta jornada. El conjunto berciano se encuentra a seis puntos de los puestos de peligro y a otros seis de la Copa del Rey.

Por ello, esta jornada se presenta clave para el futuro y las sensaciones de cómo afrontan los bercianos las últimas fechas del calendario.

El conjunto de Carlos Terrazas recibe este domingo, desde las 18:00 horas, a la revelación de la temporada, el Rápido de Bouzas.

Los blanquiazules han mejorado su fútbol y han encontrado los resultados en este tramo de la temporada. Sin embargo, la última derrota en Vigo, truncó la racha deportivista y alejaba la ilusión -casi infundada- de luchar por el playoff.

Ahora, en el horizonte, lograr un billete para disputar el torneo del KO y pensar ya en la próxima campaña, donde la Ponferradina tendrá que realizar un ejercicio de reflexión tras una segunda temporada de decepción.

La grata sorpresa

Su rival, sin embargo, vive en sus mejores momentos. Un recién ascendido, como el Rápido de Bouzas, ha logrado colarse entre los mejores del Grupo I y mira de tú a tú a las opciones reales de colarse en la fase de ascenso.

Los gallegos rompían su peor dinámica del año tras imponerse al Coruxo en la jornada anterior y llegan con la moral alta al Toralín.

En la primera vuelta, el conjunto vigués hizo 'tocar fondo' a la Deportiva, endosándole una derrota por 4-1. Ahora, las fuerzas parecen mucho más igualadas y los tres puntos en juego tendrán valor doble para el que se alce con la victoria.

El árbitro del choque será el extremeño Conejero Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios