Borrar
El presidente se reunió con jugadores y cuerpo técnico.
La Ponferradina cierra filas ante los malos resultados

La Ponferradina cierra filas ante los malos resultados

Fernández Nieto ha exigido a los jugadores la máxima entrega para cambiar la trayectoria del equipo, desde el convencimiento de que todos ellos están plenamente capacitados para ello

LEONOTICIAS

Miércoles, 11 de octubre 2017, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, ha mantenido una reunión con todos los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico del club para analizar la situación del equipo y sentar las bases desde el esfuerzo común para romper con los malos resultados de las últimas jornadas.

La reunión ha servido para ratificar el compromiso de todos los integrantes del club con la Deportiva y su afición, así como para reiterar el convencimiento de que la unidad y el esfuerzo colectivo permitirán retomar la buena línea de resultados y alcanzar las aspiraciones de la Deportiva.

Fernández Nieto ha exigido a los jugadores la máxima entrega para cambiar la trayectoria del equipo, desde el convencimiento de que todos ellos están plenamente capacitados para ello. Ha recordado que su continuidad en la plantilla depende precisamente de su rendimiento y que deben dar lo mejor de sí en las próximas jornadas para conseguir tanto sus objetivos individuales como los colectivos.

La reunión sirvió para reforzar dicho compromiso y para constatar que la actitud firme y positiva de todos servirá para que lleguen desde ya los buenos resultados. El equipo está dispuesto a poner todo de su parte para conseguirlo y convencido de que con esfuerzo, dedicación y compromiso podrá ofrecer a la afición blanquiazul las alegrías que se merece por su apoyo constante a la Deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios