Borrar
Entrenamiento de la Ponferradina.
La Ponferradina busca salir del pozo ante el peor rival

La Ponferradina busca salir del pozo ante el peor rival

El equipo de Carlos Terrazas afronta la última jornada de la primera vuelta recibiendo en el Toralín al líder destacado del Grupo I, el Fuenlabrada

LEONOTICIAS

Sábado, 16 de diciembre 2017, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El peor enemigo posible para confirmar la salida del túnel. No podría enfrentarse a un equipo más en forma la Sociedad Deportiva Ponferradina para escapar de los puestos bajos.

El equipo de Carlos Terrazas recibe este domingo, a partir de las 17:00 horas, en el Toralín al Fuenlabrada, el líder destacado del Grupo I de Segunda División B.

Los bercianos llegan con la moral alta tras lograr su primera victoria a domicilio de todo el 2017. El agónico triunfo, sumado a los tres que lograron la anterior jornada, ha permitido dar un salto a los blanquiazules, que ahora ocupan puesto de promoción de descenso.

El técnico ve al equipo «con ilusión por afrontar este partido y vamos a intentar conseguir la tercera victoria consecutiva, que es algo que nos reforzaría».

Como rival estará el Fuenlabrada. «Hasta la fecha el Fuenlabrada ha demostrado ser el mejor equipo del campeonato, pero creo que somos un equipo que podemos ganarle», ha advertido durante la semana Carlos Terrazas.

Los madrileños tienen un sensacional equipo, como demostraron bajo los focos del Bernabeu hace unas semanas. Solo han sumado una derrota en todo el curso, y fue en la primera jornada ante el segundo clasificado.

Por todo ello, el partido se presenta francamente complicado para los deportivistas que, eso sí, podrían dar un golpe sobre la mesa en caso de lograr una victoria de galones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios