La Ponferradina ante su enésima oportunidad de alejar el peligro

Imagen de un entrenamiento de la Ponferradina./
Imagen de un entrenamiento de la Ponferradina.

El equipo berciano recibe en el Toralín al complicado Guijuelo en busca de tres puntos que les permita avanzar en la clasificación

LEONOTICIAS

Nueva oportunidad la que pasará este domingo a orillas del Sil. La Ponferradina volverá a tener en su mano alejarse de los puestos de descenso en una nueva jornada del Grupo I de Segunda División B.

El equipo de Carlos Terrazas recibe en el Toralín, desde las 17:00 horas, al Club Deportivo Guijuelo, un duro rival que está sabiendo alejarse de la zona caliente de la tabla.

Los bercianos acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria. Tras una buena racha, parece que los problemas han reaparecido y algunos equipos por debajo están metiendo presión.

Por su parte, los salmantinos han demostrado que son muy difíciles de batir. Jordi Fabregat ha formado un conjunto rocoso que suma una única derrota –ante el líder- en las últimas 12 jornadas.

Destacan jugadores como Gavilán, Carmona o Jonathan Martín, cada uno en una línea, que tratarán de agudizar la difícil situación que hay en Ponferrada.

En la primera vuelta, los chacineros doblegaron por 1-0 a la Deportiva. El árbitro que dirigirá el choque será el vasco Velasco Arbaiza.

Contenido Patrocinado

Fotos