La Ponfe busca su primera victoria a domicilio

Entrenamiento de la Ponferradina durante esta semana./
Entrenamiento de la Ponferradina durante esta semana.

El conjunto de Terrazas visita el complicado campo de O Vao para medirse al Coruxo de Rafa Sáez

R.FARIÑAS

Tras el gran triunfo logrado ante el Rayo Majadahonda, las cosas parecen verse de otro color a orillas del Sil. La Sociedad Deportiva Ponferradina buscará enlazar su segunda victoria consecutiva y seguir escalando puestos en la clasificación.

El equipo de Carlos Terrazas visita este domingo, a las 19:00 horas, al Coruxo, un correoso rival que siempre pone las cosas difíciles a los rivales que llegan a O Vao.

La semana ha sido tranquila en tierras bercianas. El técnico parece haber dado con la tecla y las ocasiones empezaron a entrar el pasado fin de semana en el Toralín. Por ello, espera que en este encuentro los suyos sepan «imponer sus ideas» para conseguir los tres puntos.

Terrazas tiene las bajas de Iago Díaz, con quien espera contar la próxima semana, y Saúl, pero podrá contar con el resto de su plantel para viajar a Vigo.

En frente habrá un Coruxo con «intensidad y calidad» que hace de su feudo un territorio casi inexpugnable. Guiado por Rafa Sáez, este club familiar está perfectamente asentado en Segunda B y cada temporada se renueva para luchar por cotas más altas.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado asturiano Fernández Buergo.

La Ponferradina, en caso de sumar los tres puntos, dará un importante salto en la clasificación y comenzará a entrar en la lucha por los puestos que se le presumían al inicio de la temporada.

Fotos