La Ponfe busca una nueva victoria de prestigio

La Ponfe busca una nueva victoria de prestigio

El equipo berciano visita al segundo clasificado, el Rayo Majadahonda, para tratar de seguir poniendo tierra de por medio con el descenso

R.FARIÑAS

Gran oportunidad la que se le presenta a la Sociedad Deportiva Ponferradina esta jornada. El equipo berciano viaja a las instalaciones del Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda, desde las 12:00 horas.

Los hombres de Carlos Terrazas tienen poco que perder y mucho que ganar ante el segundo clasificado del Grupo I. Precisamente, ante estos rivales, es cuando los blanquiazueles han dado su mejor nivel.

Una victoria visitantes permitiría a los deportivistas alejarse de forma importante del descenso y mirar con más optimismo al resto de la temporada.

El técnico ha decidido contar con las nuevas incorporaciones para la convocatoria. Yelko Pino y Matthieu estarán en Madrid para ayudar y participar si se considera oportuno.

«Queremos recuperar los puntos que perdimos contra el San Sebastián de los Reyes, que nos dolieron mucho», ha garantizado Terrazas en la previa.

A pesar de ello, la Ponferradina es consciente de la dificultad del partido. «El Rayo Majadahonda es un gran equipo. Está jugando francamente bien al fútbol».

Los madrileños no pierden en su terreno de juego desde el mes de septiembre. Además, cuentan con buenas referencias ofensivas como Pichín y Berodia.

En la primera vuelta, la Deportiva se impuso por 4-0 al Rayo Majadahonda, en una cómoda victoria berciana. Arbitrará el choque el gallego Muñiz Ruiz.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos