Borrar
Imagen del primer equipo de la SD Ponferradina. SDP
La plantilla de la Deportiva comienza la preparación de la nueva temporada

La plantilla de la Deportiva comienza la preparación de la nueva temporada

El martes tendrá lugar el primer entrenamiento a las órdenes de Jon Pérez Bolo

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 16 de julio 2018, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina 18/19 ya está en marcha. Los jugadores que ya forman parte de la nueva plantilla comenzaron este lunes la pretemporada y el martes se desarrollará el primer entrenamiento a las órdenes de Jon Pérez Bolo.

Los nueve futbolistas que se han incorporado al equipo este verano más los que continúan de la pasada temporada se congregaron en El Toralín a primera hora de la mañana. Desde allí, los recién fichados por la Deportiva se desplazaron al Hospital de la Reina para someterse a los correspondientes reconocimientos médicos.

Mañana martes tendrá lugar el primer entrenamiento del equipo a las 10:30 horas en el Anexo de El Toralín. Así, el equipo comenzará la puesta a punto para la nueva temporada. El sábado día 21 tendrá lugar el primer amistoso veraniego. Será en Toral de los Vados ante el CD Toralense a las 20:00 horas. El estreno en El Toralín será el miércoles día 25 con la visita del Real Oviedo a las 20:00 horas y el sábado día 28 la Deportiva recibirá al RC Deportivo, también a las 20:00 horas.

Además de los integrantes del primer equipo, participará en el trabajo un grupo de jugadores de la cantera blanquiazul que comenzará la pretemporada bajo la dirección de Jon Pérez Bolo. Se trata de Pedro (portero), Andrés (central), Moli (lateral izquierdo), David Lorenzo (centrocampista), Álex Lorenzo (centrocampista), Diego Santín (delantero), Tato (delantero) y Keith Nah (delantero).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios