Oportunidad para maquillar la temporada

Entrenamiento de la SD Ponferradina./
Entrenamiento de la SD Ponferradina.

La Ponferradina visita al Unión Adarve en una clara opción para escalar puestos en la clasificación

DANI GONZÁLEZLeón

La temporada de la Deportiva no está siendo, para nada, buena. El conjunto berciano lleva todo el curso peleando por no estar en puestos de descenso pese a ser una plantilla hecha para estar luchando por el playoff.

Después de haber logrado un colchón importante con los puestos de abajo, el conjunto de Carlos Terrazas tiene este domingo (12:00 horas) una oportunidad ante el Unión Adarve a domicilio de comenzar a maquillar una mala campaña.

Y es que los blanquiazules, después de ganar con suficiencia a la Gimnástica Segoviana, ven desde la lejanía esos puestos de descenso. Ahora, el reto para los bercianos es acabar la temporada lo más arriba posible.

El primer paso lo deben dar en el madrileño barrio del Pilar, 'casa' del Unión Adarve, que marca exactamente el ecuador de la tabla. Dos puntos por encima de los ponferradinos, una victoria blanquiazul auparía los de Terrazas un puesto y les acercaría a la mitad alta de la clasificación.

Este es el nuevo reto de una Ponferradina que ve casi como una quimera acabar en puestos de playoff, más aún teniendo en cuenta sus dificultades lejos del El Toralín y esa irregularidad, solventada en ocasiones a base de casta, de la que han hecho gala toda esta temporada.

Puntos para ascender en la tabla y evitar problemas que, hoy día parecen complicados, pero que podrían aparecer si los bercianos bajan los brazos y dan el trabajo como resuelto.

Contenido Patrocinado

Fotos